jueves, 24 de abril de 2014

Frases #1: Bajo La Misma Estrella

-Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo cambiar y sabiduría para entender la diferencia.

-¿Por qué me miras así?
-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.

-¿Puedo volver a verte?
-Claro
-¿Mañana?
-Paciencia, saltamontes. No querrás parecer ansioso...
-No, por eso te he dicho mañana. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de la mañana.

-A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo.

-Lo curioso de las casas es que casi siempre parece que dentro no está pasando nada, aunque encierran la mayor parte de nuestra vida.

-Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.

-Soy una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posible.

-El mundo no es una fábrica de conceder deseos.

-La culpa, mi querido Brutus, no la tienen las estrellas, sino nosotros.

-Ya ves que intentar mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos.

-Dices que no eres especial porque el mundo no sabe nada de ti, pero decir eso es insultarme. Yo sí sé de ti.

-La contemporaneidad se especializa en batallas en las que nadie pierde nada de valor, excepto seguramente su vida.

-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.

-La gente se acostumbra a la belleza.
-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti.

-No quiero hacerte algo así nunca.
-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

-Hay infinitos más grandes que otros infinitos.

-Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir.

-Parecía una eternidad, como si hubiéramos estado juntos una breve pero infinita eternidad.

-No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace.

-Cuando los científicos del futuro se presenten en mi casa con ojos de robot y me pidan que los pruebe, les contestaré que se vayan a tomar por el culo, porque no quiero ver un mundo sin él.

-Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias.

-El dolor es como una tela: cuanto más fuerte es, más valor tiene.

-La pena no te cambia. Te deja al descubierto.

-Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.


2 comentarios:

  1. Hola! Te nominé para los liebster awards en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te nominé a los premios de mi blog
    http://mywordschangingtheworld.blogspot.com.ar/2014/05/premio-1-liebster-award-ludmi-y-male.html

    ResponderEliminar