martes, 22 de abril de 2014

IMM - FIL

Hola lectores!! Bueno, esta vez les traigo un IMM algo diferente porque del 28 de febrero al 9 de marzo ha sido la Feria Internacional del Libro en mi ciudad y como para mí fue muy especial y maravilloso quise hacerle algo exclusivo por esta vez ~*-*~

El primer día compré en el stand de Ibero Libros La Lección de August de R. J. Palacio, El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne y Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (IMM de Febrero).

Y ese mismo día buscando entre otros stands compré Hablando Sola de Daniela Rivera, Sentido y Sensibilidad de Jane Austen y Alicia en el país de las maravillas y otros cuentos de Lewis Carroll

Luego al siguiente día no resistí y volví a ir y compré Jaque al miedo de Kay Hooper y Lluvia de estrellas de Robin Pilcher porque me llamó la atención su nombre y la sinopsis y además estaban con bastante descuento.

Y ya cuando estaba por irme encontré los dos primeros de una saga que llevaba bastante tiempo buscando y tuve que comprarla. Son Tiempo de Cosecha y Cosecha de Esclavos de Andrew Butcher.

Luego unos dos días después regresé porque vi el box set de Los Miserables de Victor Hugo a un precio increíble y no pude no comprarlo y aprovechando la situación compré dos a un precio muy económico (2,5 dólares aprox.) Heridas Abiertas de Gillian Flynn y Viento Recio de Cindy Holby.

Después no compré nada hasta el penúltimo día de la feria y solo compré Album Familiar de Carole Cadwalladr (su apellido es super sencillo) porque ya no me alcanzaba para más y estaba muy barato (no más de 4 dólares).

Y el último día mi papá se ofreció a comprarme unos libros ya que no me había comprado nada en toda la feria y conseguí El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski, La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly y Harry Potter y la Piedra Filosofal en edición tapa dura *-* 

Y eso fue todo lo que compré esta vez y posiblemente ya no compre nada en meses .-. Pero no me arrepiento de nada *-* Ahora una imagen extra del libro Hablando Sola, esas postales me vinieron en las solapas del libro :3 Tiene una edición hermosa.

Preeeeeeegunta!! ¿Han leído alguno de estos? ¿Qué les parecieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario