martes, 18 de noviembre de 2014

BookTag #1: Los Juegos del Hambre

Bueno, pues, que mejor momento para hacerlo ahora que ya se viene la película de Sinsajo, Ojalá lo disfruten! :*

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
En Llamas, lo considero el de más acción y nunca dejaba de sorprenderme. (Además del hecho de que aparece mi querido Finnick *-*)
 
2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
Pues vi que una amiga los estaba leyendo, y comenzó a recomendármelos mucho, entonces cuando fui a la librería los vi de paso, y decidí darles una oportunidad.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Creo que no puedo decidirme por solo uno, pero mis favoritos son Gale, Finnick y Johanna.

4. ¿Cuánto tiempo durarías en la arena?
¿Unos largos cinco segundos, tal vez? Bueno, si es en el agua tal vez sobreviva hasta los últimos.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
Distrito 2. Me gusta la idea de que te preparen toda tu vida para ese momento y entrar a los juegos sea tu mayor reto.

6. ¿Libro o película?
Amm, déjame pensarlo, ¡LIBRO! Me gusta más imaginármelo todo a mí, que esté perfecto a mi gusto.

7. ¿Qué te esperabas de la película?

Pues tenía muchas ganas de verla, porque cuando me hablaron del libro me dijeron que lo conocieron gracias a ella. Me pareció muy buena y apegada al libro, pero creo que nunca podrá compararse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario