domingo, 11 de octubre de 2015

UMR #1: Lindsey Stirling

Como primer Ultra Music Recomendation hablaré de una de mis artistas favoritas, la que me inspiró a comenzar a practicar violín y a dedicarme más a la música.


Lindsey Stirling, violinista, compositora, y bailarina. Desde el momento en que escuché Spontaneous Me por primera vez hace unos dos años quedé totalmente enamorada de su música y ya no pude dejar de escucharla hasta ahora. Spontaneous Me:


Con ella descubrí una de mis canciones favoritas que puede cambiarme el ánimo en cuestión de segundos, y me hizo dar cuenta que no se necesita de una letra para que haga explotar tus sentimientos. Shadows:


Además de ser con la que descubrí dos de mis géneros musicales favoritos, el dubstep y el instrumental, en una combinación que despierta todos los sentidos y el alma. Crystallize:



Cuando sacó su segundo disco "Shatter Me" fue para mí una alegría enorme, pues había logrado desarrollarse mucho como artista y ya era bastante más conocida; pasó de 1 millón de visitas cuando la conocí a más de 100 millones. Shatter Me:



Si bien su segundo disco es el favorito de una gran mayoría, yo sigo considerando al primero como uno de los mejores que he escuchado, con el que la conocí y con el que creo que es ella en su máxima expresión. Pero, no sólo cuenta con esos dos discos, además, tiene muchos covers a los que ha llenado de ese estilo especial que ella tiene, y entre uno de mis favoritos se encuentra Phantom of the Opera:


¿Ya la habían escuchado antes? Porque una vez que lo hacen por primera vez, es imposible dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario